La modelo Irina Shayk, de visita en Madrid por motivos publicitarios, no ha querido confirmar ni desmentir los insistentes rumores sobre un posible embarazo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. La top model eligió un vestido negro de seda con un pronunciado escote que no marcaba su figura, lo que imposibilita ver si ha sufrido cambio alguno en los últimos meses.

La modelo rusa ha celebrado el 20 aniversario de la firma de lencería italiana Intimissimi, de la que es embajadora, con una tarta de tres pisos en la calle Preciados de Madrid, ante un centenar de curiosos.

Bienvenida a Madrid.

Muchas gracias.

Nos encanta tu vestido.

Gracias.

Irina cuándo sueles llevar lencería en tu vida diaria.

No sólo llevas lencería cuando te levantas, la lencería es como tu segunda piel, la lencería te hace sentir sexy, segura y femenina. Yo trabajo con la firma Intimissimi desde hace diez años y es mi sueño cumplido, estoy encantada de seguir colaborando con ellos. Para la vida de cualquier mujer es muy importante que las mujeres se sientan bien con su imagen, incluida la ropa interior, porque influye en el estado de ánimo.

Irina hay rumores sobre una posible boda con Bradley Cooper.

No hablo de mi vida privada, gracias.

Has vivido en España, concretamente en Madrid. ¿Echas de menos esta ciudad?

Vengo a España a trabajar pero amo Barcelona y amo Madrid. Además tengo un especial cariño a estas ciudades porque en Barcelona gané mi primer dinero, así que es un lugar que tiene un sitio especial en mi corazón. Además me encanta la comida española, sobre todo el jamón.

¿Qué es lo más especial que te ha pasado en estos últimos 20 años?

Es una buena pregunta. Cada día es especial para mí, me han pasado muchas cosas, una de ella es trabajar con Intimissimi. Probablemente la cosa más importante que me ha pasado es que mi familia es feliz. Además tengo trabajo.

Eres una mujer muy afortunada con un trabajo estupendo, con un cuerpo espectacular.

He trabajado duro en mi trabajo, nada me ha llegado de forma fácil en mi vida. Definitivamente soy afortunada pero he tenido que trabajar duro y ser fuerte para llegar a convertirme en una buena jefa.