El mes de mayo no solo es el mes de las flores, sino que es el mes más especial para todas las madres. Si quieres sorprender a la tuya y hacerle un regalo especial, que aúne tradición y el estilo más moderno, no busques más, Fred Perry tiene el regalo perfecto.

La marca inglesa lanza su modelo 'Aubrey' especialmente pensado para madres de hoy en día, que tienen que estar en todos lados sin descuidar a los suyos ni el estilo.

El modelo Aubrey pertenece a la colección primavera - verano 2012 de Fred Perry y se convierte en uno de los must have de esta temporada, ya que llevan la esencia más british de Fred Perry y las convierten en el complemento perfecto para un día ajetreado o bien para un día de relax al aire libre.

Confeccionados en lona y con suela de goma las zapatillas Aubrey están disponibles en 3 colores, blanco, azul marino y estampado.

Cosidas a mano y con un interior muy atractivo, llevan la insignia de la marca, la hoja de laurel, en uno de los laterales visibles de la zapatilla, manteniendo su tradición histórica.