La firma de prendas íntimas más laureada de todo el mundo estrena nueva campaña y explota a una de las caras menos conocidas de la firma. La novia de Leonardo Di Caprio encandila mostrando su lado más sexy con la línea de ropa interior más salvaje.

Con unas curvas de infarto y una mirada felina. Así suele posar Erin Heatherton, una de las nuevas modelos imprescindibles en las filas de la firma Victoria's Secret. Tan solo tiene 23 años y es una de las pocas chicas que con tan pronta edad ha logrado pisar la pasarela del gran espectáculo de lencería fina.

Lo cierto es que a Erin Heatherton le gusta jugar con esa impresionante y cuidadísima melena rubia y en todas sus instantáneas intenta hacerla una parte importante de su posado.

Al igual que sus compañeras de pasarela, Erin ha adquirido la costumbre de compartir sus momentos más especiales en su cuenta de Twitter. La modelo puede presumir de tener un gran elenco de seguidores y procura hacerles partícipes de cada experiencia.

Por lo visto, ahora está inmersa en su próximo proyecto con Victoria's Secret y así lo ha publicado en su cuenta de Twitter. Una mágica estampa en una playa paradisíaca es el lugar donde protagonizará Erin Heatherton su nuevo posado para la firma, ¿con qué nos deleitará?