Que nuestra futura reina de España viste de Mango ya no es una sorpresa para nosotras. Que Miley Cirus lo haga en Stradivarius, sí. El low cost gana adeptas entre las famosas.

La moda low cost nos pareció en principio algo que no llegaría a buen puerto. Sí, nos resultaba fácil encontrar moda de tendencia a un precio relativamente inferior pero seguimos desconfiando de la misma denominación que lo antecedía. A día de hoy buscamos en estas marcas de bajo coste la moda más actual por la novedad que nos ofrece y el precio que nos regala.

A este auge de la moda low-cost, sin duda, ayuda el hecho de que grandes nombres asociados a la fama acudan a marcas de referencia en el ámbito.

Sirva pues el ejemplo de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que tiende a lucir trajes y vestidos de la marca Mango en ocasiones especiales de protocolo. Si ya supimos hace algunos años que la futura reina de España era una fan de las colecciones de esta marca, es ahora cuando nos enteramos de que la cantante y actriz Miley Cyrus, la conocida Hannah Montana, compra sus modelos de fin de semana en Stradivarius.

No es de extrañar que las famosas que tenemos como mitos de nuestro vestuario urbano y moderno visiten páginas como http://www.compraropa.es/category/stradivarius-online. Es probable que saquen de este tipo de blogs de moda sus ideas de imagen para sus apariciones públicas.

Con el low-cost todo son ventajas. Si, además, personalidades de la música o la canción, llevan esta moda a todas partes, no tenemos excusa para no hacernos con las prendas de las colecciones de marcas como Mango, Zara, Lefties o Stradivarius.

El hecho de "no gastar más" no parece importar a nadie cuando el vestuario sigue los principios de las nuevas tendencias en moda femenina para día y noche.

Chicas, dejémonos de grandes gastos para las ocasiones especiales. Si las famosas lucen la moda a bajo precio, nosotras, tan mortales, podemos hacer lo mismo.