IsaDora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, presenta su última propuesta de color para la temporada estival: Summer Look ´Papagayo´. Las sombras de ojos, labiales y lacas de uñas se apoderan de la característica energía del trópico para acompañarnos durante las noches veraniegas, convirtiéndonos así en el centro de todas las miradas.

Los matices de esta divertida colección se inspiran en los alegres colores de los papagayos, cobrando especial protagonismo los tonos rojos, azules, verdes y naranjas. Un look espectacular, sensual y lleno de vida, que nos invita a disfrutar de la naturaleza y las noches al aire libre en parajes tropicales.

Mirada Exótica: Los ojos serán los protagonistas absolutos del Look Papagayo, y el nuevo Eye Shadow Trio (89 Treasure Island) de IsaDora nos ayudará a potenciar nuestro lado más sexy mediante el juego de llamativos colores y contrastes. Se trata de una paleta de tres sombras ligeras y con un efecto luminoso especial, debido a su alto porcentaje de perlas, que además gracias a su sofisticada textura se puede utilizar en seco o mojado, dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir.

Para resaltar la mirada nos valdremos de los nuevos tonos de Twist-Up Metallic Eye Pen (49 Blue Hawaii y 50 Green Paradise) creando un efecto metálico y luminoso alrededor de los ojos. Este novedoso eyeliner tiene una textura cremosa que se desliza fácilmente, contiene vitamina E acondicionadora e incluye sacapuntas.

No pueden faltar en este look la última máscara de IsaDora, Precission Mascara, que nos ayudará a conseguir unas pestañas largas, perfectamente definidas y con efecto volumen. Su pequeño cepillo está diseñado para llegar a todas y cada una de las pestañas con precisión y de una manera muy natural, a la vez que su fórmula combina ceras naturales (de arroz) y ceras sintéticas (versión sintética de cera de abejas), que hace que las pestañas sean mucho más fáciles de trabajar.

La fórmula incluye también filmógenos, creando un efecto-tubo que protege las pestañas frente a la humedad y evita las manchas, descamación o formación de grumos, a la vez que mantiene las pestañas hidratadas. Es apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Labios sensuales: Los labios se adueñan de los colores más atractivos del verano y lucen toda su sensualidad. Tonos corales y rosas fucsias para contrastar con la profundidad de la mirada. Para adaptarse a todos los gustos IsaDora propone dos formatos diferentes de color, siempre combinados previamente con un perfilador como Perfect Lipliner (35 Tropical Pink y 32 Mandarine) para definir los labios y aportar un sugerente volumen.

¿Para conseguir un color bonito y duradero? Perfect Moisture Lipstick (162 Tropical Pink y 163 Coral Glow), una barra de labios ultrahidratante que aporta brillo extremo y deja nuestros labios jugosos, y Moisturizing Lip Gloss (15 Tropical Pink y 14 Coral Glow) con aceite de jojoba y un cremoso y suave toque brillante.

Uñas llamativas: Tomando como referencia los atractivos plumajes de las aves tropicales, IsaDora presenta cuatro nuevos tonos de Wonder Nail Wide Brush, la laca de uñas de secado rápido y extraordinaria fijación, que hace que las uñas permanezcan perfectas durante varios días.

Wonder Nail Wide Brush de IsaDora cuenta además con un cepillo extra ancho, gracias al cual las uñas quedan impecables de una sola pasada, consiguiendo una cobertura perfecta e incrementando su brillo. La fórmula está libre de formaldehido, tolueno, DBP y alcanfor.

Cabello tropical: En esta alegre colección de verano, no podía faltar la última tendencia de belleza: las mechas de colores o el efecto tie-dye para el cabello. IsaDora Hair Mascara (66 Royal Blue y 68 Green Turquoise) propone dos tonos específicos para el look ´Papagayo´, un color temporal, fácil y divertido de usar.

Su formulación suave, contiene ingredientes acondicionados como la Queratina y D-Pantenol que ayudan a fortalecer y proteger el cabello. No tiene ingredientes perjudiciales como amoniacos o peróxidos, es adecuado para el cuero cabelludo sensible y se puede utilizar durante el embarazo.