La terraza Tao de la capital grancanaria acoge una nueva edición de 'The Trendency Room' (TTR). Este evento surge a principios de 2012 con la idea de exponer en Gran Canaria las últimas tendencias creadas por jóvenes diseñadores y personas innovadoras para darles la oportunidad de darse a conocer y promocionarse en un ambiente diferente. En octubre de 2012 la idea se convierte en realidad al celebrar el primer certamen en el emblemático Gabinete Literario, donde el evento tuvo una calurosa acogida.

TRE es una plataforma que debe su éxito a la rigurosa selección de participantes y a la simbiosis producida entre moda, música, gastronomía y el resto de disciplinas que se dan cita en el evento, que siempre tiene lugar en zonas representativas de la ciudad, todo ello rodeado de un áurea de estilo, glamour y tendencia. Es justamente ese cóctel el que permite que una tarde de tendencias se convierta en 'TheTrendency Room'.

La presente edición se celebrará este sábado 8 de junio de 2013 en la Terraza Tao Garden, un lugar situado en el centro de la ciudad y que, según los organizadores del evento, "encaja a la perfección con los aires orientales y étnicos en los que se inspira la moda de temporada primavera-verano del presente año".

Mucho más que moda

The Trendency Room (TTR) es algo más que un evento de moda; es la posibilidad de dar a conocer productos o servicios en un ambiente fresco, elegante y moderno, lejos del concepto de feria o exposición de moda. TTR es una fusión de elementos que permitirá a los creadores mostrarse tal y como son a un público afín a las nuevas tendencias.

TTR pretender dar un toque especial a los proyectos innovadores realizados en Canarias que, a un coste reducido, ponen en contacto directo con un público joven, entregado a la moda y entusiasta de ideas diferentes, y que sin duda repetirán asistencia en la segunda edición del mayor escaparate de tendencias de Canarias.

Innovación en moda, música, gastronomía y mucho más

The Trendency Room ofrece un espacio donde los participantes pueden compartir sus ideas con un público 'trent' que busca estímulos diferentes para seguir aportando ese carácter a su estilo de vida.