La terraza Tao Garden, en la capital grancanaria, fue escenario este sábado de la segunda edición de The Trendency Room. Una muestra de las nuevas tendencias de moda, con baile y desfile infantil de diferentes marcas y diseñadores que se sumaron a la iniciativa con stands propios. La velada concluyó con un concierto del cantante José Otero.

The Trendency Room (TTR) es algo más que un evento de moda; es la posibilidad de dar a conocer productos o servicios en un ambiente fresco, elegante y moderno, lejos del concepto de feria o exposición de moda. TTR es una fusión de elementos que permitirá a los creadores mostrarse tal y como son a un público afín a las nuevas tendencias.

'The Trendency Room' (TTR) surge a principios de 2012 con la idea de exponer en Gran Canaria las últimas tendencias creadas por jóvenes diseñadores y personas innovadoras para darles la oportunidad de darse a conocer y promocionarse en un ambiente diferente. En octubre de 2012 la idea se convierte en realidad al celebrar el primer certamen en el emblemático Gabinete Literario, donde el evento tuvo una calurosa acogida.