Di adiós a las impurezas del rostro causadas por el maquillaje, las cremas y el clima añadiendo un nuevo artilugio en tu neceser. Se trata del cepillo facial, que logra una higiene absoluta de la cara.

Porque no todo el maquillaje se queda en el algodón tras la limpieza de nuestra cara: el nuevo cepillo facial Skinvigorate de Mary Kay que consigue eliminar en un 85%, aquellos restos de maquillaje que son difíciles de quitar con la simple limpieza de las manos. Con un cabezal de filamentos de nylon pulidos y de puntas redondeadas, el proceso de limpieza no resulta abrasivo y se genera un contacto muy suave sobre nuestra piel.

Los beneficios más destacables de este nuevo cepillo limpiador son:

- Elimina hasta en un 85% del cuidado de la piel.

- Favorece un tono más uniforme y una piel radiante.

- Reduce la aparición de poros.

- Revela una apariencia más joven.

- La piel está más suave y sana gracias al ejercicio de exfoliación, eliminando impurezas que impiden que la piel respire.

- Maximiza los beneficios del cuidado de la dermis en un 97%

Con dos velocidades, este cepillo es resistente al agua, pudiendo ser usado tanto en la ducha como durante un baño relajante „sin sumergirlo„. Recomendado por ocho de cada diez mujeres, esta nueva herramienta de limpieza de Mary Kay tiene un precio de mercado de 50 euros. Una de las recomendaciones de la marca es que, para una mejor efectividad, se debe cambiar cada cabezal a los tres meses; por ello, ofertan packs de cabezales (2 en cada lote) por 12 euros más. Todo el lote completo asegurará una limpieza en profundidad para todo un año.

Novios pendientes de buscar el regalo perfecto para San Valentín: apuntaos este nuevo cepillo facial si vuestra chica es una persona preocupada por el cuidado de su piel.