La actriz Zooey Deschanel se ha convertido en diseñadora, y es que ha creado una colección de ropa femenina junto al diseñador norteamericano Tommy Hilfiger.

Pero en este nuevo proyecto no sólo ha diseñado los modelos, sino que también ha sido ella la encargada de vestirlos. La protagonista de "New Girl" aparece guapísima con los diseños, ya que muestra como nadie ese tono retro y femenino que caracteriza a la actriz. Como ya nos tiene acostumbrados la marca americana, entre los colores fetiche aparece el rojo, azul y blanco, que se han convertido en icono para Hilfiger.

La actriz ya había comentado en ocasiones anteriores que era una enamorada de la moda, como en las declaraciones al diario femenino WWD: "Soy una fanática de la moda, y siempre estoy buscando nuevas maneras para incorporar el estilo vintage con piezas femeninas en mi guardarropa".

Parece ser que ha encontrado en la marca americana el complemento perfecto para estar guapa y para hacer lo que le gusta. "Tommy y yo compartimos los mismos gustos e inspiraciones como la música old-school, filmes clásicos e iconos de Hollywood, su orientación durante el proceso de diseño ayudó a ponerle el toque único a cada una de las piezas" confesaba Zooey.