Belleza

Victoria Beckham: secretos de belleza y estilo

La exmiembro de las Spice Girls, dedicada a su faceta de diseñadora, desvela cómo se mantiene tan estupenda

18.03.2014 | 22:32
Vicky habla de su lado más ´posh´
Vicky habla de su lado más ´posh´

Victoria Beckham ha conseguido triunfar en lo que realmente le gusta: la moda. Además, puede presumir de tener una familia perfecta que le apoya en todo momento y encima no para de cosechar éxitos. Pero, a pesar de tener una agenda más que apretada, saca tiempo para dedicárselo a sí misma y mantenerse en forma.

La ex Spice Girl ´pija´ es portada de la edición de marzo de la revista Allure, donde ha revelado algunos de sus secretos de belleza y su rutina diaria de ejercicios. Cada día se levanta a las seis de la mañana y corre seis kilómetros y medio, que el "running" está a la orden del día. Confiesa que gracias a su amiga Eva Longoria dejó de depilarse las piernas y probar el láser, algo que describe como "impresionante" ya que "puedes volver para pequeños retoques si ves algún pelo aparecer", y es que no hay cosa más cómoda para las mujeres que despreocuparse del engorroso vello.

Reconoce que los seis años que vivió en Los Ángeles con su familia fueron los más felices de su vida, ya que allí "está más aceptado que una mujer tenga su propia carrera, de la misma manera que un hombre. Y me encantó". No se plantea el futuro, pero tampoco rechaza la idea de volver a Estados Unidos, y menos ahora que está a punto de abrir unas oficinas en Nueva York para su firma de moda.

De hecho, este mes ha estado en la Gran Manzana ultimando todos los preparativos para el desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Presentó una colección que ha vuelto a ganarse el reconocimiento de los allí asistentes, entre ellos el de la editora de Vogue Anna Wintour que no quiso perder detalle. Pero no fue la única, ya que su familia al completo –David Beckham y sus cuatro hijos– estuvo en primera fila para apoyar a Victoria.

Sus diseños empiezan a desfilar por alfombras rojas, como vimos en la última entrega de los premios BAFTA, donde la actriz Amy Adams lució un vestido negro muy favorecer firmado por VB. Una de las primeras embajadoras de la diseñadora fue Eva Longoria, quien no dudó en vestir los diseños de Victoria Beckham en cada acto público que realizaba. Cada vez son más las celebrities que se unen a sus tendencias convirtiéndose así en el mejor escaparate que un diseñador puede soñar.

El eslogan que acompaña a Victoria Beckham en la portada de la revista estadounidense dice: "La ropa, la fama, el marido sexy: una chica podría hacerlo peor". Con esta ya van tres las portadas que ha protagonizado, la primera en 2008 y la segunda en 2011 conmemorando el vigésimo aniversario de la publicación.

Moda y Belleza

Cómo quitar manchas de tintes de pelo

Con estos sencillos trucos conseguirás eliminarlas de tu ropa, sábanas y toallas

Cómo hacer una mascarilla de aguacate, paso a paso

Las propiedades de esta fruta son perfectos para aportar...

Halloween 2017: Disfraces para toda la familia

Descubre los más originales para disfrutar y triunfar la...

La Reina Letizia brilla con un vestido de 50 euros

En su último acto, la monarca vuelve a sorprender con una...

Los disfraces más originales para la fiesta de Halloween 2017

Triunfa este año y conviértete en el centro de todas las...

Las lentillas más escalofriantes para la noche de Halloween

Consigue la mirada más terrorífica de la noche y sorprende...

Más noticias de Moda y Belleza
Enlaces recomendados: Premios Cine