Irina Shayk una de las modelos más cotizados y deseadas del mundo. Cada campaña que protagoniza es un éxito asegurado y es que no hay nadie como ella a la hora de posar y desprender sensualidad. Y así, sexy y provocativa como la que más, es como se ha mostrado para la nueva campaña Primavera-Verano de Xti, marca con la que repite un año más.

No sabemos que opinará su novio, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y es que la modelo no ha posado sola. En esta ocasión ha compartido plano con el top model británico, y también jugador de fútbol, Stephen James, nuevo embajador masculino de la marca.

Con una atrevida sesión de fotos, en coherencia con el concepto sobre el que gira la campaña "Free Spirit", Irina Shayk y Stephen James son pura y desbordante provocación en imágenes. La combinación entre la sensualidad natural de Irina Shayk, y el impresionante cuerpo dominado por el tatuaje de Stephen James, cargan de erotismo todas y cada una de las impactantes instantáneas, firmadas por el reconocido Juan Aldabaldetrecu.

Esta no es la primera vez que vemos a Irina Shayk posando así. La joven modelo no dudó en apoyar a su país en los juegos olímpicos de invierno con una fotografía en la que lucía su prominente delantera, tapada por un par de guantes con el nombre de la ciudad de Sochi. Como vemos, no se le da nada mal, y siempre sexy, consigue subir la temperatura y triunfar con todo lo que se propone.