Si a algo se le conoce a Lady Gaga, además de sus éxitos musicales y originales videoclips, es por la vestimenta que la cantante muestra cada vez que sale a la calle.

Así que, no puede ser menos, que en su próximo vídeo musical sorprenda con algún traje estrambótico, de los que después llenan páginas y páginas de revistas de diseño.

Como siempre, se mantendrá en secreto para que el estreno tan esperado sea un boom, pero lo que sí se ha podido conocer ya del secreto del vídeo es que la artista lucirá un diseño español. Para ser más exacto, es de una colección de la gallega Eva Soto, conocida por sus pasarelas de vestidos jóvenes en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Según la diseñadora, que no se esperaba para nada que Lady Gaga se fijara en sus trajes, ha sido toda una sorpresa, la cual le ha costado creérselo un poco. Gracias a este contrato con una de las reinas del pop actual, Soto da un salto a la moda internacional.

Al parecer, fue la agencia de comunicación de la cantante quien se puso en contacto con ella, pero después, fue la propia Lady Gaga la que quiso cerrar el trato, mandándole un correo electrónico en el que decía que le encantaban sus estilos.

Así que seguro, que los seguidores de la artista están deseando ver su próximo videoclips y comprobar por sí mismos, el gusto español que ahora tiene Lady Gaga.