El Gran Casino de Aranjuez se vistió de gala para recibir a lo mejor de la Televisión española en la celebración de los Premios Iris. Las actrices que asistieron quisieron estar a la altura y para ello sacaron sus mejores galas. La gran mayoría se decantaron por vestidos largos, aunque también las hubo que los prefirieron cortos en una noche donde hubo para todos los gustos.

Una de las más elegantes de la noche fue Eva González que hizo gala del estilo al que nos tiene acostumbrados y apostó para la ocasión por un mono, tan de moda esta temporada, que combinó con un cinturón en dorado y pelo recogido en una coleta. Por su parte la actriz Adriana Ugarte también fue una de las más acertadas de la noche que prefirió un vestido de manga larga en rojo y gran abertura delantera. Completó su look con unas sandalias doradas y pelo suelto con unas ondas marcadas.

La protagonista de la serie 'Isabel', Michelle Jenner, también quiso pisar la alfombra roja y lo hizo con un vestido verde lima de palabra de honor. Con un largo asimétrico, más corto en la parte delantera lo combinó con unas sandalias en color nude. Eva Isanta, fue otra de las actrices que decidió vestir de largo, pero en su caso apostó por un color más claro. Un vestido largo en azul, con complementos en dorado fue la apuesta de la actriz.

De blanco impoluto pisó la alfombra la actriz Miren Ibarguren, que al igual que Eva González, optó por un mono con escote a pico y pelo recogido. Por su parte, la presentadora Mar Saura, optó por un vestido, también en largo pero estampado en tonos azules y complementos a juego.

Entre las que se decidieron por lucir pierna, la mayoría prefirieron colores claros como Melani Olivares que lució un vestido blanco con escote a pico y detalle bajo el pecho y Mónica Hoyos que prefirió un mini-vestido en rosa, con complementos en nude.

Entre las más elegantes también pudimos ver a Maria Teresa Campos, que se decantó por un vestido en azul cian muy ajustado por debajo de la rodilla y detalle dorado en el escote. Para los complementos también eligió el mismo tono.