Paula Echevarría disfruta al máximo del tiempo libre que le deja la grabación de los nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión 'Galerías Velvet'.

Coincidiendo con la ausencia de su marido, David Bustamante con motivo de la gira con su último disco 'Vivir', la conocida actriz aprovechó para disfrutar de una estupenda comida en compañía de sus amigas más incondicionales a las que cariñosamente llama 'las pencas'.

David Bustamante y Paula Echevarría han aprovechado para estar juntos el mayor tiempo posible, conscientes de las apretadas agendas de ambos en esta nueva temporada. Ha comenzado un nuevo curso escolar y en él los compromisos profesionales del matrimonio van en aumento.

El nuevo disco del cantante ya ha salido a la venta y lo ha hecho con su correspondiente gira. Por su parte la intérprete ya ha retomado la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Galerías Velvet'.

No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Paula, de seis años de edad.

Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisión a los que acuden como invitados. Mientras que Bustamante ya se encuentra inmerso en la gira de su nuevo trabajo musical 'Vivir', Paula Echevarría aprovechó para reunirse con sus más íntimas amigas 'Las pencas', así llamadas cariñosamente por la actriz. Junto a ellas disfrutó de una animada velada en un conocido restaurante de la capital donde degustaron una suculenta comida.

Una vez más la conocida actriz volvió a sorprender con uno de sus looks que siempre marcan tendencia con una falda plisada en negro estilo años 20 a juego con unos zapatos de salón y jersey streetstyle fucsia con un llamativo estampado 'el tercer ojo' de Kenzo.

Finalizada la velada abandonaron el restaurante. Paula y sus amigas se mostraron muy divertidas, compartiendo risas mientras se dirigían a sus respectivos vehículos.