03 de marzo de 2015
03.03.2015
Estilismos

Los 10 aciertos en el vestuario de las 'celebrities'

Seleccionamos los diez estilos más correctos que han lucido las estrellas en las galas y eventos

03.03.2015 | 16:43
Los 10 aciertos en el vestuario de las 'celebrities'

Hemos querido hacer una selección de los diez momentos en los que las celebs más conocidas han estado perfectas en cuanto a la elección de vestuario se refiere.

Sin duda una de las que estuvieron de 10 en la alfombra roja de los Oscar fue la actriz Gwyneth Paltrow que destacó por su sencillez y elegancia. Con un vestido color rosa palo de escote asimétrico demostró que se conserva perfecta y dejó el listón muy alto en la 'red carpet'.

Otro de los aciertos ha sido el de Juana Acosta. La actriz sacó la mejor versión de sí misma en la fiesta de Harper's Bazaar con un vestido de corte midi también en rosa en palabra de honor. Fue una de las mejor vestidas de la noche y es que la actriz luce espectacular en la mayoría de sus apariciones.

También en los Oscar estuvo perfecta la actriz Emma Stone. Con un diseño en verde de Elie Saab demostró elegancia sobre la alfombra roja por lo que hemos decidido mencionarla en esta lista de aciertos por parte de las celebs durante este año.

Muy acertada apareció también la mujer de Eddie Redmayne, Hannah Bagshawe, en la alfombra roja de los Oscar. Con un look total black con detalles en dorado brilló con luz propia del brazo de su marido, ganador del Oscar a Mejor Actor.

Una de las habituales en estas listas es Nieves Álvarez y como no podía ser de otra forma también aparece en esta. Por su espectacular vestido en negro y blanco en la alfombra roja de los Goya, la modelo se cuela entre los 10 aciertos de las celebs en lo que llevamos de año.

Olivia Palermo también está presente en esta lista y es que el estilismo que eligió para viajar a Dubai con la Princesa Haya la ha colocado entre los personajes mejor vestidos. Con una blusa en color blanco y unos pantalones de topos en negro, la modelo deslumbró con su elegancia y su sencillez.

Se ha convertido en una de las actrices más cotizadas, pero también una de las habituales en las alfombras rojas. Blanca Suárez en los Goya brilló con luz propia y es que su diseño de Elie Saab en color cereza se llevó todos los halagos.

No todas las componentes de la lista iban a ser modelos y actrices, también la estrella de la música Taylor Swift deslumbró en su aparición en los Premios Grammy 2015 en los que apostó por un vestido azul muy original que logró destacar entre todas las asistentes.

Por último, no nos podemos olvidar de la Reina Letizia que aunque no la hemos podido ver aún este año de largo, acertó de pleno en su aparición en la tercera edición de los Telefónica Ability Awards. Con camisa blanca y falda negra estuvo perfecta para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a...

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento...

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener...

Copia el 'look' de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y...

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities'...

Más noticias de Moda y Belleza
Enlaces recomendados: Premios Cine