Los actores Javier Gutiérrez, por La Isla Mínima, y Bárbara Lennie, por Magical Girl, fueron reconocidos con los Fotogramas de Plata 2014 como mejores actores de cine en una velada en la que los protagonistas de la serie Isabel, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se impusieron en la modalidad de televisión.

Los galardones se entregaron el pasado lunes en el transcurso de una gala presentada por Anabel Alonso y celebrada en la sala Joy Eslava de Madrid durante la que la veterana actriz Concha Velasco y el joven Roberto Álamo fueron elegidos como mejores intérpretes en la modalidad de teatro.

Sobre la alfombra roja destacaron entre otras actrices como Blanca Suárez -con un espectacular diseño de Zuhair Murad-, Macarena Gómez, luciendo su embarazo con vestido ajustado del diseñador Lorenzo Caprile.

Úrsula Corberó apostó por un vestido floreado, Michelle Jenner impresionante con un diseño bicolor en blanco y negro, Goya Toledo, Bárbara Lennie, o las que apostaron por looks masculinos con esmoquin, casos de Hiba Abouk y María Castro.

También ellos asistieron elegantes a la cita, así lo hicieron Javier Cámara, Raúl Arévalo, José Coronado, Jorge Drexler, Álex González, Raúl Mérida, Peter Vives, Eloy Azorín, Raphael, Álex de la Iglesia, Rodolfo Sancho, Javier Gutiérrez, y Pablo Rivero, entre otros.