06 de marzo de 2015
06.03.2015
Modelos insinuantes

Famosas y transparencias: los looks más sexys

Las prendas que dejan entrever la anatomía femenina son una de las grandes apuestas de las 'celebrities'

08.03.2015 | 18:24
Las famosas asiduas a las transparencias.

Las transparencias han estado siempre unidas a la insinuación. Estas prendas han jugado con la anatomía femenina dejando entrever las sugerentes curvas del cuerpo de la mujer. Los espectaculares cuerpos de las famosas han sido, muchas veces, los mejores maniquís para este tipo de prendas. Por eso, son muchas las que se han atrevido a lucir prendas transparentes, que además se convierten en tendencia para esta primavera 2015,  para sus apariciones públicas.

Últimamente, las transparencias se están colando en todas las alfombras rojas por las que desfilan los famosos. Si Cristina Pedroche despedía el año, con su polémico vestido transparente en las campanadas de LaSexta esta misma semana Blanca Suárez cautivaba a todos los espectadores de El Hormiguero con su insinuante vestido.

En el panorama nacional Blanca Suárez aparece como una de las celebrities más asiduas a las transparencias. La atractiva actriz ha lucido en numerosas ocasiones este tipo de prendas, tal y como pudimos ver, por ejemplo, en la última gala de los Premios Goya. Blanca Suárez no fue la única actriz que optó por las transparencias en esta gala, en la que estos vestidos fueron los grandes triunfadores. Blanca Suárez también apostó por las transparencias para acudir a la entrega de los Premios Fotogramas.


Blanca Suárez se muestra muy cómoda luciendo transparencias.

En los recientes premios Oscars las transparencias también han tenido su protagonismo. La modelo rusa Irina Shayk apareció en la fiesta posterior a los galardones con un insinuante vestido transparente que cautivó a los presentes. Las curvas de Irina Shayk dieron la vuelta al mundo por su vestido negro transparente.

Si de alguien hay que hablar al referirse a las transparencias esa es Rihanna. La cantante de Barbados parece sentirse muy cómoda acentuando sus curvas con prendas transparentes. Muchas veces, incluso, las transparencias de Rihanna han dado mucho que hablar porque han dejado muy poco espacio a la imaginación.


Rihanna arriesga hasta el extremo a la hora de lucir transparencias.

Otras famosas como Beyoncé o Miley Cyrus también han lucido vestidos transparentes en repetidas ocasiones. Con estas apariciones, las famosas se aseguran no pasar desapercibidas ante las cámaras de los reporteros y que su imagen enfundada en sus vestidos transparentes dé la vuelta al mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a...

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento...

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener...

Copia el 'look' de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y...

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities'...

Más noticias de Moda y Belleza
Enlaces recomendados: Premios Cine