13 de marzo de 2015
13.03.2015
Estilismo

El cambio de 'look' radical de Kim Kardashian

La Semana de la Moda de París ha sido la testigo de la transformación, de pies a cabeza, de 'look' de la 'celebrity'

13.03.2015 | 14:49
Kim ha cambiado tanto el color de su pelo como su forma de vestir.

París, la ciudad del amor y parece que también la de Kim Kardashian. Y es que la Fashion Week de la capital gala ha sido la testigo del cambio radical de look de la televisiva Kim.

Stylight ha pensado una estupenda infografía como si se tratara de un diario de Kim Kardashian y su paso por la semana de la moda de París. Desde el minuto uno que llegó al país, su siniestra llegada ya nos hacía presagiar que algo había cambiado en ella.

Y efectivamente parece que no íbamos muy desencaminados. Era en el desfile de Balmain donde ella hacía su aparición estelar con nuevo color de pelo. Un rubio platino que seguro que creará tendencia entre sus seguidores.

4 de marzo: El look más guardado del mundo



Como bien se explica en la infografía, Kim Kardashian se iba de Los Ángeles y llegaba a París envuelta en una capucha que apenas dejaba ver un mechón de ese cambio de look.



5 de marzo: Voilá, el reinado del rubio platino

Efectivamente, este era el día que el mundo esperaba. ¿Qué ocultaba Kim? Pues nada más y nada menos que el comienzo del reinado del rubio platino.





Fue en el desfile de Balmain donde vimos ese radical cambio de look, sin embargo, su exclusiva se chafó. ¿Por qué? Simplemente un hombre pudo hacerle la competencia a Kim Kardashian. Jared Leto lucía el mismo colo de pelo que Kim, un cambio radical para su nueva película.

Pero el compartir objetivos no ha sido ningún problema. La televisiva estadounidense tenía ases guardados bajo la manga.


6 de marzo: Transparencias en blanco

Desfile de Balenciaga y la mujer de Kanye West, para seguir hablando de ella, se calza un vestido de Alexander Wang en blanco para la misma firma a la que acudía al desfile.





7 de marzo: "Siempre quise ser madonna"

Pocas novedades en cuanto al look, si respecto a declaraciones. Además de sus deseos para convertirse en Madonna gracias a tirar de su imagen, sale a la luz una noticia de la que nos hicimos eco. La propia Reina del Pop aseguraba que Kanye West era: "La Madonna negra". Declaraciones que no dejan impávidos a nadie viniendo de quién lo ha dicho.




8 de marzo: más transparencias, para que sigan hablando de mí.



9 de marzo: de shopping por la ciudad de las luces



Y desde ese día hasta hoy, disfrutando de la ciudad de las luces y de sus tiendas y sus calles y seguramente, de todo lo que la ciudad le puede ofrecer.

Además, con el objetivo cumplido. El cambio de pelo de Kim Kardashian y sus espectaculares vestidos y todo ello bajo el marco de la Fashion Week parisina, han logrado que durante todo este tiempo hayamos hablado de ella.



La reina de los medios, Kim Kardashian puede lograr todo lo que intentan algunas celebs, estar siempre en boca de todos. Ella ha sido una auténtica reina de la moda y el estar en los grandes front row de todos estos días pasados es un logro del que ella pueda presumir... y otras celebs envidiarían por conseguir.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

Peinados para fiestas de verano

El efecto mojado, las coletas o las trenzas son opciones...

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Beber 8 vasos de agua o que el verano hace feliz son...

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a...

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento...

Más noticias de Moda y Belleza
Enlaces recomendados: Premios Cine