Paula Echevarría está aprovechando al máximo este verano. Tras las vacaciones con David y su hija Daniella en Ibiza y Formentera, ahora se encuentra en Cantabria donde este sábado ha acudido a la boda del hermano de Bustamante, Ígor con su novia Sofía.

Un día muy especial para el cantante que también ha compartido en Instagram una bonita imagen de Paula y él camino a la boda. Muy guapos y elegantes, el cantante ha elegido un traje en azul con corbata a juego y ella iba muy guapa con un vestido palabra de honor, de corte años 50 con flores en tonos pálidos y verde esmeralda que lo firmaba Jv by Jorge Vázquez. Para completar el estilismo llevaba un bonito tocado de sombrero y flores de la marca Mibuh.

La mujer de David es todo un icono de moda y sabe elegir cada estilismo perfecto para cada ocasión. La actriz ha deleitado a todos sus seguidores con un vídeo en Instagram donde presume de vestido en un entorno con el mar cantábrico de fondo.

La boda ha tenido lugar en San Vicente de la Barquera, el pueblo natural de David Bustamante. Un día muy bonito para pasarlo en familia y volver a presumir de ser una de los matrimonios más elegantes del panorama nacional.