El último descuido de Lenny Kravitz en pleno concierto en Estocolmo ha puesto el acento sobre el problema que puede provocar no llevar ropa interior.

Muchos famosos y famosas han elegido vivir una vida sin esta prenda pero otros -sobre todo otras- se han visto obligados a olvidar la ropa interior en el armario para lucir sus looks más arriesgados en la alfombra roja.

Las exigencias del vestuario de las celebrities llevan a veces a tener que prescindir de la ropa íntima. Vestidos transparentes o escotes interminables hacen imposible la utilización de ropa interior.

Irina Shayk es una de las que ha evitado la ropa interior en numerosas ocasiones. En la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, la modelo rusa lució un vestido de infarto firmado por Atelier Versace.

Otras compañeras del mundo de la moda como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima también han optado por no llevar prendas íntimas para lucir mejor sus looks.

Las hermanas Kardashian son unas grandes expertas en ello. A los vestidos arriesgados de Kim Kardashian se suman las aberturas infinitas del vestido de Fausto Puglisi que Kendall Jenner lució en la 25 edición de los Premios Much Music en Canada.

Y en cuanto al mundo de la música sus protagonistas no se quedan atrás. Beyoncé, Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gómez o Shakira también han lucido ideales sus outfit más sensuales sin rastro de ropa interior.

Pero no podemos terminar sin mencionar a Cristina Pedroche y su vestido de infarto para recibir el 2015. El diseño de Charo Ruiz convirtió a la presentadora en uno de los temas más comentados del comienzo del año.