Inspirarse en los años 70 es la clave para estar a la moda la próxima temporada. Los grandes diseñadores y, por supuesto, las firmas low cost, ya han presentado sus nuevas tendencias otoño-invierno 2015, que se basan básicamente en seguir los patrones de esta década.

Descubre a continuación cuáles son las tendencias otoño-invierno 2015

-Flecos: Comenzaron a asormarse tímidamente la pasada temporada en bolsos y botas pero este otoño-invierno 2015 los flecos acapáran todas las miradas en prendas tan sesenteras como los chalecos, las capas o incluso los cinturones.

-Ante, pana y vaquero: El ante, la pana y el tejido demin son sin duda las telas de los años 70, por lo que no es extraño que los tres sean parte de las tendencias otoño-invierno 2015. Apuesta por las faldas y las cazadoras de ante y los pantalanes de pana para sentirte más cómoda con esta tendencia.

-Pantalones campana: Nos acompañaron durante la época de los 90 y tras unos años en el olvido, los pantalones campana regresan con más fuerza que nunca aunque convivirán sin problemas con los pantalones de pitillo, que siguen formando parte de las tendencias otoño-invierno 2015

-Botines de punta: Los botines de punta son los mejores compañeros de los pantalones campana. Los podrás encontrar en todas las tiendas tanto con tacón como sin él, así que ¡tú elijes!

-Faldas abotonadas: Son la prenda estrella de la temporada. No hay ´it girl´ que se precie que no haya lucido ya ´palmito´ con este tipo de faldas. Para las más atrevidas está la versión ´midi´de esta tendencia otoño-invierno 2015, con el corte un par de manos por debajo de la rodilla.

-Blusas con lazo: Las blusas fluidas y románticas son una de las mejores opciones para los próximos meses de entretiempo. Si optas por aquellas que cuentan con un lazo en el cuello, te convertirás en ´una chica de moda´.

-Camisas con cuadros: Los cuadros siguen siendo una de las tendencia otoño-invierno 2015. Pantalones, abrigos, pañuelos y sobre todo camisas se rinden a este estampado tan versátil. Lo mismo sirve para pasar un día en la oficina que para una escapada de fin de semana en familia. ¡Son una apuesta segura!