Volver a la rutina tras el verano además de dejarnos sin tiempo nos deja sin presupuesto en la época del año que más necesitamos unos cuidados extras. En la despensa de tu casa encontrarás numerosos ingredientes con las que volver a lucir espléndida de una forma fácil y sencilla. Descubre cuáles son los mejores trucos de belleza para la ´cuesta de septiembre´

-Recuperar pelo: El cloro de la piscina o la sal de mar son unos de los peores enemigos del cabello. Para recuperar tu melena te recomendamos uno de los trucos de belleza más populares y que mejor funcionan. Antes de acostarte extiende de medios a puntas aceite de oliva y envuélvete la cabeza con un gorro de plástico. Cuando te levantes por la mañana lava tu pelo con normalidad ¡Tu pelo volverá a estar sano y brillante!. Recuerda realizar este tratamiento al menos una vez al mes a lo largo de todo el invierno.

-Extra de hidratación: Al igual que tu pelo, la piel de tu cuerpo ha sufrido mucho durante los últimos meses, para recuperarla necesita un extra de hidratación. Utiliza la mezcla de café molido con unas gotitas de aceite para realizarte un buen peeling. Tras una ducha de agua fría, es el mejor truco de belleza, aplícate una buena capa de la crema del bote azul por todo el cuerpo e insiste en zonas como los talones de los pies o los codos.

-Limpieza de rostro casera: El sol habrá hecho mella seguramente también en tu cara, así que vamos a prepararnos para una limpieza de cara muy económica. En primer lugar realízate un peeling con frotando con un cepillo de dientes mojado en agua y jabón de lagarto. Después, mete tu cabeza en el vapor de una olla hirviendo y posteriormente aplícate una mascarilla hidratante, hecha con una yema de huevo, un yogur natural y una cucharada de miel.

-Alargar el bronceado: Si quieres alargar tu bronceado unas semanas más, prueba, además de a comer varias raciones de verduras y frutas al día, a pasarte un algodón empapado en una infusión de té negro por el rostro. ¡Los resultados de este truco de belleza te sorprenderán!