Las ´beliebers´ no caben en sí de alegría tras el triunfo indiscutible de su ídolo en la gala de los MTV EMA, que se celebraron anoche en Milán. Un espectáculo presentado por Ed Sheeran y Ruby Rose, que quedó marcado desde la alfombra roja por el joven canadiense.

En la alfombra roja, se dieron cita, además del propio Bieber, Ellie Goulding, la presentadora de la gala, Ruby Rose, y la ´playmate´ Amanda Cerny.

El show televisivo estuvo marcado por el colorido y la espectacularidad en el escenario, con acrobacias, fuegos artificiales y kilos y kilos de purpurina, como los que cubrieron a Ellie Goulding durante su interpretación de ´Love Me Like You Do´, uno de los temas principales de ´Cincuenta sombras de Grey´.

Macklemore & Ryan Lewis también hicieron bailar hasta la extenuación a los miles de personas presentes en la 21ª edición, al igual que Jason Derulo y su hit, ´Want To Want Me´. Pero el gentío se volvió realmente loco cuando Bieber tomó el escenario para deleitar a sus millones de fans con ´What Do You Mean´, el tema que le ha devuelto a la primera línea musical, tras dos años de múltiples problemas legales, incluidas varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La británica Jess Glynne, James Bay, Andrea Bocelli y Pharrell Williams fueron otros de los artistas que dejaron su impronta en el escenario del Mediolanum Forum de la ciudad italiana. Rotterdam es la ciudad elegida para la próxima edición, que ya empieza su cuenta atrás.