Cristiano Ronaldo vuelve a sorprendernos con su colección de zapatos. Si ya vimos sus dotes como modelo de pasarela en Portugal donde el jugador del Real Madrid presentaba las propuestas de footwear para esta temporada otoño-invierno, ahora toca el turno de crear el lookbook para presentar la colección FW15.

Varias instantáneas donde CR7 derrocha sensualidad y donde los protagonistas son los zapatos. Una colección donde vemos a un Cristiano Ronaldo algo más maduro o al menos, no tener ya tanto respeto al diseñar.

"Tengo ahora más seguridad después de haberlo hecho. He trabajado con el equipo de Portugal Footwear jugando con diferentes estilos, colores y tejidos para crear una colección verdaderamente única que puede añadir un sentido de formalidad y estilo a cualquier guardarropa", expresa el futbolista.

Por otro lado, CR7 ha confesado con qué modelo de todos los que ha diseñado se quedaría. "Mi favorito es el Indie Wedge Brogue, que me gusta usar con un simple pantalón vaquero y chaqueta elegante", asegura el futbolista que da las claves de su look ideal con el que luciría sus zapatos.

Piezas que según el merengue, se centran en cubrir las necesidades para todas las ocasiones y también para adaptarse a cada hombre. Sin duda, Cristiano viene pisando fuerte en el terreno de la moda y tras su colección de ropa interior y de camisas, se suma el calzado y también una fragancia. Una vena de diseñador que sin duda está explotando...