¿Has soñado alguna vez con tener unos rizos perfectos como celebrities como Jennifer Lopez, Rihanna hechos en tu propia casa?

Este otoño-invierno los rizos vienen pisando fuerte queriendo convertirse en el 'must have' de la temporada ya sean ondas mas o menos definidas. Pero, ¿cómo hacerlos? ¿Con espuma, cremas de peinados, tenacillas...?

Pues algo que parecía de lo mas complicado cada vez comienza a ser más fácil. El nuevo rizador Philips ProCare Auto Curler (HPS940) te permitirá conseguirlo de manera automática, muy fácil y con resultados dignos de todo un profesional en siete u ocho segundos según quieras unas ondas informales y despeinadas o unos rizos mas precisos, tu eliges si sueltos o marcados.

A partir de ahí, puedes hacerte cualquier peinado o recogido. Es un proceso más cómodo que el de una plancha, pues coges un mechón de pelo y se enrolla en la parte superior del cilindro automáticamente. Pulsas en el botón el tiempo que selecciones y luego lo sueltas sacándolo fácilmente del cabezal. Y así, con cada parte que quieras rizar.

Lo bueno es que te lo pueden hacer o lo puedes manejar tu misma, dividiendo los mechones y el pelo de forma simétrica incluso en la parte posterior de la cabeza. Gracias a su cilindro térmico de titanio y su motor profesional sin cepillo, el nuevo Philips ProCare Auto Curler enrolla, calienta y riza automáticamente el cabello para crear un rizo perfecto y natural.

Existen tres ajustes de calor (170, 190 y 210 ºC) y ya está disponible en España, con un PVPR de 101,99 euros (IVA incluido).