Nieves Álvarez es uno de los referentes de la moda de nuestro país. Pasada la barrera de los 40 sigue siendo una de las tops más deseadas y sus pasos en los distintos photocall a los que acude consiguen acaparar todas las miradas.

La presentadora de Flash Moda ha abierto su corazón para la edición de diciembre de Vanity Fair donde además de hablar de su separación de Marco Severini, ha explicado cómo ha sido su relación con el mundo de la moda, tan polémico y excéntrico en algunas ocasiones.

Nieves ha declarado a la revista: "Nadie en 25 años me ha obligado a tomar drogas, a posar desnuda o a cortarme el pelo. Quien diga que eso es lo normal, miente" y sobre las fotos más ligeras de ropa explica: "Si yo fuera voluptuosa no haría fotos desnuda, pero nunca me he sentido sexy ni provocadora de deseo".

Con el paso del tiempo, la exmujer del fotógrafo Marco Severini lo tiene claro: "Se acabó eso de gustar a todos", para añadir: "Te vas haciendo dura, sacas callo, y un día piensas: 'Anda y que les den'. Y el anda y que les den lo aplicas a tu vida".