El estrés, el ritmo frenético que llevamos, la mala alimentación, el afeitado diario, la contaminación... Agotan la energía de las células de la piel y, como consecuencia, se ve reflejado en la dermis causando un envejecimiento prematuro.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por el aspecto de su piel y que buscan soluciones en cremas y productos. El hombre posee una dermis más fuerte que la de la de la mujer pero esto no significa que deba descuidarla. Su piel envejece más tarde pero de forma más repentina, por ello es imprescindible cuidarla.

La incidencia de la falta de sueño entre la población se encuentra, según un estudio de la consultora Nielsen, en torno al 60% de los hombres españoles y como consecuencia su piel muestra un signo de fatiga muy evidente: un tono de piel apagado.

Por ello, al igual que nuestro cuerpo necesita nutrientes para mantener su vitalidad, nuestra piel también requiere activos esenciales para recargar su energía.

Por ejemplo, la marca Nivea Men, cuenta ahora con un gel reparador que combate los signos de cansancio, proporcionando una agradable sensación de frescor y devolviéndole a la piel toda su energía. El resultado es un aspecto más saludable, incluso tras pocas horas de sueño.