Un año más Cristina Pedroche fue la protagonista de las campanadas gracias al vestido que lució en la Puerta del Sol junto a Carlos Sobera. Y es que este diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, no dejó a nadie indiferente. Para bien o para mal, la red se llenó de miles de comentarios y su marido no iba a ser menos. Daviz Muñoz se mostró orgulloso y encantado con la que para él era "la estrella de la noche".

Pero si echamos la vista atrás, este vestido de corte sirena en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados no es el primero que quita el hipo a la audiencia. De estilo parecido, las celebs han lucido en numerosas ocasiones diseños provocativos que han sido protagonistas de numerosos titulares.

Entre los más semejantes al de Cristina Pedroche nos encontramos a los que lucieron Kim Kardashian y Beyoncé en la última gala MET celebrada en Nueva York. La hija de Kris Jenner apostó por un diseño transparente de Roberto Cavalli, mientras que la cantante siguió siendo fiel a Givenchy por tercer año consecutivo y lució un vestido joya de la firma.

En esta misma alfombra roja destacó el Versace de Jennifer Lopez que acaparó todos los flashes y miradas.

Tanto Beyoncé como Jennifer Lopez son dos habituales de las transparencias. Como ejemplo de ello, nos encontramos el espectacular vestido que lució la diva latina en los Globos de Oro de 2013, o más recientemente en los premios Billboard. La esposa de Jay Z no se quedó atrás con el diseño de Michael Costello en los Grammy 2014.

Rihanna también está en la liga de celebs que quitan el sentido con sus looks cuando en la gala de los Premios CFDA apostó por un vestido transparente de uno de sus diseñadores favoritos, Adam Selman.

Siguiendo en el terreno musical, Lady Gaga y Britney Spears tampoco se quedan atrás. La cantante de Bad Romance no dejó lugar a la imaginación con el mono transparente que pudimos ver en la fiesta de los American Music Awards.

Britney Spears también quiso lucir tipo en su videoclip de Toxic con unas transparencias más que sugerentes.

Y en el mundo de la moda no podemos olvidarnos de Irina Shayk y su Versace negro.