Las rebajas de invierno ya están aquí. Después de una larga Navidad, las tiendas han comenzado su periodo de rebajas con grandes descuentos y rebajas.

Si quieres aprovechar estas rebajas para nutrir tu fondo de armario, te mostramos los imprescindibles que debes comprar para conseguir un look ideal en todo momento.

1. Camisa blanca, porque siempre va con todo. Una camisa blanca debe ser una de las prendas que presida tu fondo de armario. Para hacerte con una, apuesta por la calidad y la sencillez para poder combinarla con lo que quieras. Una camisa blanca bonita te puede valer tanto para una salida nocturna improvisada como para una entrevista de trabajo.

2. Pantalones negros. Otro 'must have' junto a la camisa blanca. Unos buenos pantalones negros que realcen tu figura te salvarán de un apuro si de repente te surge una cita espontánea en la que tu look tenga que ser impecable. Además, puedes combinarlos con unos stilettos para conferir a tu outfit un aire mucho más elegante o si deseas un estilo más sport puedes combinarlos con unas bailarinas o zapatillas deportivas.

3. Prenda navy. El estilo navy ha llegado esta temporada para quedarse. Ya el año pasado el look marinero se dejó caer con mucha potencia para regresar este año con abrigos y cazadoras de lo más cómodas y estilosas.

4. Little black dress. Un vestido negro te convertirá en la más elegante de la fiesta, y si además lo acompañas de los complementos adecuados podrás estar segura de haber acertado con tu look. Por este motivo, el little black dress será una de las prendas a las que más partido le saques. ¡Combínalo con distintos complementos y listo!

5. Botines de tacón. Unos buenos botines es el complemento ideal para convertir un look casual en todo un perfecto estilo 'working girl'. Ya sea para ir al trabajo o para un afterwork, los botines de tacón aportarán a tu outfit un aire de elegancia único.

6. Monos estampados o vestidos halter. Si quieres ser previsora e ir preparando tu armario para la llegada del buen tiempo apuesta por los monos estampados o los vestidos tipo halter que seguirán reinando esta próxima primavera.

7. Apuesta por los complementos y los básicos. Porque en un buen vestidor no puede faltar jerséis básicos u otros complementos como un foulard para protegerte del frío.

Después de esta selección de prendas, la gran pregunta de ¿qué me pongo? perderá toda su importancia.