Kaia Gerber, la hija de 14 años de Cindy Crawford es protagonista de su primera campaña publicitaria. En medio de la polémica por la retirada de su madre del mundo del modelaje, que provocaba un revuelo en las redes sociales, la adolescente colgaba en su concurrida cuenta de Instagram una de las fotografías de su primera producción importante para la firma de joyería Chrome Hearts.

Aunque ha participado en varios editoriales para revistas de moda, como CR Fashion Book, Interview y Vogue Italia, la joven ha emprendido el camino para convertirse en una supermodelo como su progenitora, y maneras y ADN no le faltan a pesar de su corta edad.

Es más, en la producción aparece con un look muy de los 90, cuando su madre alcanzaba la cima del éxito, con ondas sueltas en su pelo y casi apenas maquillaje.

Según CR Fashion Book, las fotografías fueron tomadas por el copropietario de la empresa, Laurie Lynn Stark, amigo del clan desde hace años, con la intención de captar el "espíritu juvenil, que nunca pasa de moda".

Kaia se suma a los rostros jóvenes que han participado en campañas precedentes, como Suki Waterhouse o Gigi Hadid.