¡Cuánto le tenemos que agradecer a Kim Kardashian en cuestiones de moda y belleza y quién nos lo iba a decir hace unos años, cuando ni estaba casada con Kanye West ni tenía estilo!

La socialité ha sabido reinventarse (o la han ayudado) y así se ha convertido en todo un icono para las mujeres de medio mundo. Y sí, nos ha revelado uno de sus secretos de belleza más preciados, el que le permite lucir el braless como nadie. ¡Y eso que tiene una delantera más poderosa que la del F.C. Barcelona!

Ha subido una foto a Instagram y con ella se ha armado la polémica porque Kim se venda el pecho con la ayuda de esparadrapo colocado como si se tratara de un sujetador que no está unido en la delantera. ¡Qué gran invento! Eso sí, no nos queremos ni imagina cómo debe ser cuando, al final de una fiesta, toca despegarlo. Vaya dolor.

¡Aunque este ha sido el último tip de belleza, hay muchos más, que te mostramos a continuación!.

1.Contouring.

Aunque era una técnica de maquillaje muy usada por los make up artists desde hace mucho años, ha sido la socialité la que ha popularizado el juego de luces y sombras con base de maquillaje e iluminador. Es bastante complejo y para el resto de los mortales no es muy práctico para el día a día, pero para Kim, que se dedica en cuerpo y alma a ella misma, el día no tiene puertas y puede invertir el tiempo que necesite.

2.Tratamiento vampiro.

Ha sido uno de los regalos estrella que han recibido este año los nominados a los Oscar, pero antes de ellos lo probó Kim Kardashian, que se inyectaba su propia sangre en la cara después de batirla. ¡Y todo para que la piel estuviera más bonita!

3.No se desmaquilla.

Le gusta el efecto resaca, además ¡con tanto tuneo no nos extraña que le dé pereza desmaquillarse! Seguro que necesitaría una excavadora para acabar con tanto pote.

4.Se lava en pelo cada cinco días.

Lo que se gasta con toxina botulínica se lo ahorra en champú y hace caso a las peluqueras que tanto inciden en que nos lavamos demasiado el pelo. ¿Cómo consigue aguantar tanto? Muy fácil: el primer día se lo seca; el segundo le da un toque despeinado; el tercero lo plancha y le aplica aceite, al cuarto se lo recoge en una coleta muy tirante y al quinto, por fin, se lo lava

5.Sanea las puntas cada ocho semanas.

Así lo confesó su peluquero, Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills. que además se lo recomendó a las seguidoras de Kim. "No dejes pasar más de seis meses sin cortarte el pelo, recomiendo que al menos cada ocho semanas haya un repaso del corte", dijo