La joven Laura Escanes disfruta de su mejor momento tanto personal como profesional. Suma ya 9 meses de amor con el publicista Risto Mejide, a pesar de que muchos no apostaban por esta relación debido a la diferencia de edad de 20 años entre ambos.

Además, su carrera como modelo ha despegado de la mano de Custo Barcelona, firma para la que desfiló en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week, la pasarela más prestigiosa del mundo. Su prometido le apoya en todas sus aventuras profesionales y, así disfrutaron de una romántica escapada a la Ciudad de los rascacielos coincidiendo con San Valentín.

Pero no todo fue tan idílico como parece en este viaje a Nueva York. A pesar de que la joven barcelonesa se muestra muy agradecida por la oportunidad de desfilar en la NWFW y lo considera una experiencia inolvidable, le han llegado comentarios a través de las redes sociales criticando su cuerpo y comparándola con otras modelos más altas y delgadas. Muchos haters no consideraban a Laura digna de tan importante desfile y han insultado su esbelta figura a través de las redes sociales, con frases absurdas del estilo "esas piernas no deberían verse en ningún desfile de modelos".

La joven les ha respondido a través de su canal de Yotube, en el que es bastante activa y acumula más de 23.000 suscripciones. En un vídeo en el que relataba la maravillosa experiencia vivida en Nueva York, y sin dejar de agradecer los numerosos comentarios con cariño que también ha recibido, Laura no quiere dejar pasar la oportunidad para responder a estas absurdas críticas.

La barcelonesa recuerda en este vídeo que lleva más de 100.000 reproducciones que "el mundo de la moda está cambiando y cada vez hay más modelos que desfilan con tallas normales". Defiende la diversidad de las modelos que desfilan hoy en día, sin ser discriminadas por su altura, su peso o sus curvas y defiende que "llevar una talla 36 no es estar gorda, ni tampoco una talla 38".

La novia de Risto demuestra una vez más que es una joven con las ideas claras y mucha personalidad, que no se deja influenciar por la opinión de la gente ni las críticas de los haters, pues afirma en su vídeo que estos comentarios "no le afectan y que se siente muy sexy".

La novia de Risto Mejide rompe una lanza a favor de las mujeres reales y critica la delgadez extrema, mostrando su preocupación por los cada vez más frecuentes trastornos alimenticios de los que, en parte, tienen culpa la industria de la moda y las redes sociales y pueden afectar gravemente a chicas jóvenes y aspirantes a modelos.

La barcelonesa se une así a la transformación que está sufriendo el mundo de la moda y nos invita a formar parte del cambio o, por lo menos no entorpecerlo, "tenemos que hacer que lo raro sea estar delgado, y no al revés". Está claro que las curvas toman las pasarelas y los shootings, pues ya la famosa revista Sports Illustrated ha contado con una modelo de la talla 44 para su portada.