A lo largo de la historia, el denim ha ido evolucionando. En el SXVII ya los utilizaban los trabajadores de las fábricas y se fue adaptando a las necesidades de esta clase obrera. En 1955 James Dean lo popularizó en Rebelde sin causa y después no ha hecho más que reinventarse una y otra vez.

Ripped jeans, Slim, pitillo, cigarrettes Existen infinidad de modelos de vaqueros: con unos te sientes más estilizada, otros te ayudan a recoger tripa y otros¡hasta te echan años encima, como los mum jeans!

Y ahora llegan los jeans, de Salsa, que combinan salud, belleza y estética, ¡por algo que llaman diva! Lo nuevo de la firma portuguesa, que tiene fábrica en Oporto, cuenta con un efecto corsé que crear un efecto push-in a nivel estético pero que, gracias a la incorporación de la tecnología Emana, contribuirán, con el uso prolongado, a estilizar la zona de la cintura.

Además, el tiro alto de estos vaqueros unido a su efecto faja mejoran la postura y la alineación corporal y la cintura ajustable logra que se adapte a tu cuerpo como si se tratara de una segunda piel.

Disponibles en tres lavados diferentes en tallas desde la 25 (talla 34 española) hasta la talla 40 (talla 48 en España), su precio ronda los 100 euros. Como dijo Karl Lagerfeld: "Tú puedes ser la más elegante del mundo en una camiseta y jeans, depende de ti".