Miley Cyrus comparte en Instagram varios vídeos en los que muestra su práctica deportiva favorita para conservar la figura y desconectar la mente... y eso es ¡el yoga!

La prometida de Liam Hemsworth está embarcada en la grabación de la primera serie de Woody Allen para Amazon y aprovecha el poco tiempo libre que le queda para realizar su entrenamiento diario. Vista la sesión intensa que lleva a cabo, las posturas imposibles que es capaz de adoptar y el ritmo de vida que lleva, entendemos que la estrella musical de 23 años luzca ese físico estilizado y envidiable.

Cuatro piezas audiovisuales que demuestran que no todo es desorden en la vida de la artista, a la que hemos visto en más de una ocasión haciéndose selfies cigarrillo en mano. "¡Voy a hacer yoga no por mi cuerpo, sino para mi mente! Haz YOGA o VUÉLVETE LOCO!", escribió la artista en uno de los clips.

... Y su relación con Liam, viento en popa

Su segunda oportunidad junto al protagonista de Los juegos del hambre da sus frutos y parece más centrada en el trabajo y en su vida personal. Testigos de la grabación de la nueva producción del laureado realizador de 80 años aseguran haber visto al cuñado de Elsa Pataky en el set de rodaje de Nueva York, apoyando y acompañando a su novia.

Por ahora, la pareja ni se ha dejado ver ni se han fotografiado juntos, pero fuentes fidedignas aseguran que la reconciliación va por buen camino.