El turbante era el complemento favorito de las mujeres en los años 50. Ahora, vuelve con más fuerza que nunca y se convierte en un "must have" de la temporada. Mujeres como Audrey Hepburn o Coco Chanel lo usaron para realizar de sus looks algo perfecto.

A pesar de que parezca un complemento muy elegante solo apto para ocasiones especiales como bodas o comuniones, se puede emplear como complemento para el día a día combinándolo con un vaquero y una camiseta básica. La diseñadora Ana Lamatte considera que a las mujeres que mejor les quedan, son chicas altas con un rostro alargado, pero si no eres de esas, ¡no te desanimes, seguro que te queda perfecto!

Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker, Kate Moss? son algunas de las celebrities que ya se han atrevido a llevar esta tendencia combinándolo con vestidos maxi o con unos buenos jeans y unos taconazos.

Este complemento, ya ha llegado a las tiendas de todo el mundo tales como Zara, Mango o Topshop. Incluso existen tiendas online dedicadas únicamente a diseñar estos turbantes específicamente. ¿Te atreves con esta nueva tendencia?