Will Smith, ese prestigioso actor que tanto nos gusta, ha creado a dos humanos que resplandecen por sí solos. Sus hijos, Willow Smith y Jaden Smith, son ahora un icono muy seguido por el mundo de la moda.

Mientras que Jaden ha protagonizado la última campaña de Louis Vuitton en falda, la última noticia se trata de la aparición de su joven hermana en la nueva campaña de la prestigiosa firma Chanel.

El mísmisimo Karl Lagerfeld, quien siempre consigue que a todas las personas que elige para sus trabajos se conviertan en oro, ya tenía fichada a la joven Smith desde hace tiempo. Las alarmas, sonaron cuando Willow fue invitada al desfile de la maison francesa. Ahora, tal y como podemos comprobar en la nueva campaña, la joven es la nueva ´it-girl´ de Chanel.

Además de la imagen, también se han filtrado dos vídeos en los que la joven baila al ritmo de Apple Cherry de Nao para presentar la nueva campaña de gafas de la firma.

Sin duda, hoy en día, ser el hijo de un/una celebrity es sinónimo de triunfar en el mundo de la moda, tal y como ya ha pasado anteriormente con figuras como Lily Rose-Depp, Kaia Gerber€