Muchas veces nuestra impaciencia puede más que esperar a que el pelo nos crezca de forma natural. Es en ese preciso momento cuando acudimos a las extensiones. Sin embargo, su uso, no es tan fácil como podríamos creer. En ocasiones el color de estas no es el mismo al de nuestro cabello, o incluso la cantidad.

Siguiendo estos trucos lograrás llevar las extensiones correctamente:

1. Intenta conseguir el tono más parecido al de tu cabello: es muy importante que el color sea parecido pues sino, se notará demasiado el uso de extensiones. Con las mechas, tienden a notarse más pues nunca se consigue el color exacto.

2. Córtate el cabello a capas: cuando usamos extensiones lo mejor es que el corte genere simetría y movimiento. Además, si nos cortamos el pelo a capas con las extensiones, lograremos que parezca incluso nuestro.

3. ¿Dónde colocarlas? Este, es uno de los fallos más comunes que cometemos cuando usamos extensiones. En ocasiones, creemos que con ponerlas en la parte de atrás sirve. Pues no, los laterales también deben incluir extensiones, le dará mayor naturalidad.

4. No abuses de cantidad: debe ser la cantidad exacta para que no parezca que tengas una gran manta de pelo. Siempre tienes que comprar la cantidad suficiente, pero sin abusar.

5. Plancha y cepilla tu pelo con las extensiones puestas.