No hay nada peor que llegar a una fiesta y ver que compartes vestido con otra invitada. Una sensación frustraste que no es desconocida para las celebrities.

Y es que aunque existan cientos de diseñadores, muchas veces las famosas coinciden en gustos. Este es el caso de Mónica Cruz, Blanca Suárez y Malena Costa. En tan solo tres semanas, las tres han caído rendidas al uno de los diseños de Roberto Diz.

La primera en lucirlo fue la modelo Malena Costa. La pareja de Mario Suárez lo escogió para los Premios de la revista GQ al Hombre del año. Allí pudimos verla impresionante, muy recuperada de su primer embarazo con es vestido en rojo.

Mónica Cruz, Blanca Suárez y Malena Costa. Foto:EP

Más tarde, Blanca Suárez volvió a repetir diseñador y diseño en la presentación a los medios de 'Lo que escondían sus ojos'. De corte midi y distinto al de Malena Costa y Mónica Cruz, la actriz llamó especialmente la atención con este vestido de tipo retro muy acorde con el personaje que interpreta en la nueva producción de Telecinco, una enamorada Sonsoles de Icaza.

Y por último, Mónica Cruz también ha querido apostar por Roberto Diz en la alfombra roja organizada por Marie Claire para entregar los premios Prix de la Moda. Un homenaje al creador gallego que fue galardonado durante la ceremonia.

Además, este tipo de vestido con franja transparente no es la primera vez que lo vemos, pues Edurne se probó uno muy parecido en el atelier de José Fuentes antes de viajar a representar a España en Eurovisión.