A 2016 le quedan las horas contadas, así que ya es hora de buscar el look perfecto para esta Nochevieja. Como cada año, los colores brillantes y metalizados son la tendencia estrella para esta noche tan especial.

Si optas por un vestido, las propuestas de este año pasan por tejidos amables y estilos como el ‘Velvet’. Además, el vestido joya nunca defrauda. Puedes elegir entre lentejuelas o colores metalizados.

Si prefieres decantarte por por el pantalón porque te cuesta lucir pierna, el palazzo, que se empezó a llevar el pasado año, combinado con un top de fiesta y una blazer o americana es el outfit perfecto.

Los complementos son la clave

Después de haber elegido el vestido que más se adapta a tus gustos, falta elegir un zapato, el abrigo, la chaqueta o el bolso que pueden dar el toque a cualquier look.

Ara el abrigo apuesta por los flecos o el pelo, dos de las grandes tendencias en moda de este invierno 2016-2017.

En cuanto a zapatos, las plataformas ya han pasado de moda, así que es mejor optar por un zapato de salón, pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer. Cómoda y sofisticada son dos palabras que se deberían unir en armonía a la hora de elegir el calzado para una noche tan larga. En cuanto a tonos…, dorados, plateados y mates, hay un amplio abanico de colores dónde elegir.

Los bolsos estilo sobre, caja o bombonera son la mejor opción para poner el broche final a cualquier look de fiesta.