Todo el mundo habla de ‘Juego de Tronos’. La séptima y nueva temporada ha llegado a HBO y no hay quien se resista a descubrir qué ocurrirá en las próximas entregas. Entre los famosos se ha desatado la locura, pero no han sido los únicos porque hasta la Alta Costura se ha dejado embelesar por una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

La influencia de su vestuario, tan excéntrico como sexy, ha llegado al mundo de la moda hasta tal punto que algunos de los vestidos que se han subido a la pasarela parecen sacados de la ficción, que ya va por su séptima temporada, desde que se estrenó en 2011.

Los apliques de Dolce y Gabbana, los vestidos de romanos de Valentino y Alberta Ferretti y los vestidos con capucha de la última colección de Alta Costura de Elie Saab, la firma favorita de las famosas para pisar la alfombra roja, rezuman la misma sensualidad y elegancia que los que llevan Daenerys Targaryen o Cersei Lannister.

Michele Clapton, la diseñadora de vestuario de la serie, ha ganado premios por los increíbles disfraces que ha creado para la pequeña pantalla y todo se debe a lo mucho que han cuidado los detalles. Clapton cuenta con un gran equipo que la respalda, como Michele Carragher, bordadora, o los diseñadores de joyas Yunus y Eliza, que son quienes nos hacen soñar con cada episodio con los vestidos y los adornos.