Septiembre ya está aquí y es el momento de volver a la rutina. Los 'looks' de playa dejan paso a 'outfits' más arreglados y versátiles para pasear por la ciudad o ir a la oficina. Esta semana hemos seleccionado los mejores estilismos de las 'instagramers' de moda para darte nuevas ideas y que vuelvas a la rutina con tus mejores estilismos:

Estas primeras semanas aún podemos sacar partido a algunas prendas veraniegas. Muchas de ellas pueden ayudarnos a ir perfectas en los días más calurosos. Alexandra Pereira (@lovelypepa) combina un vestido negro midi con una chaqueta vaquera y unas playeras blancas. Un calzado de lo más versátil que puedes llevar con looks informales o más arreglados. No existen las reglas.

Otro look fresco y cómodo es el que luce Natalia Cabezas (@trendy_taste) en su cuenta de Instagram. La bloguera combina una minifalda denim con una blusa blanca y unas preciosas sandalias. Las faldas vaqueras son un básico que no puede faltar en tu armario en estas fechas.

La vuelta a la rutina implica que no tengamos todo el tiempo que nos gustaría para elegir qué ropa ponernos cada mañana. La mejor solución es optar por una única prenda como hace Paula Echevarría (@pau_eche) en esta imagen. La actriz luce un precioso vestido mini con estampado floral que combina con un bolso de paja y unas sandalias romanas.

Si eres de aquellas a las que les gusta o tienen que lucir estilismos más arreglados en su día a día te proponemos ojear este look de Lady Addict (@ladyaddict). La bloguera luce la que es, posiblemente, la prenda más versátil año tras año: los 'jeans'. Una blusa azul y un precioso bolso completan el 'outfit'.

Para los hombres te mostramos este estilismo que luce Manuel Ordovás (@mordovas) en su cuenta de Instagram. El bloguero lleva unos pantalones blancos, una camisa de rayas azules y blancas y unas gafas de sol. Un look perfecto para todos aquellos que tengáis que incorporaros de nuevo a la oficina en este mes de septiembre.