La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a tendencias se refiere, en el que se dan cita los nombres más destacados de fashionistas y diseñadores. Un evento al que las españolas han llegado pisando fuerte derrochando estilo y moda a raudales.

Desde que desfilara para Custo Barcelona y se convirtiera en una de las influencer más importante de nuestro país, Laura Escanes se ha posicionado como un rostro imprescindible a todo evento que se precie y su presencia en la NYFW es ya casi una rutina. La mujer de Risto Mejide estuvo en uno de los evento más importantes de estos días, la presentación de la marca de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, consiguiendo hacerse una foto con su ídolo y conquistando a los ‘coolhunter’ con sus looks.

Quien también ha sucumbido a la ciudad de los rascacielos y como ya es tradición es Dulceida, que podía disfrutar del espectacular desfile de Desigual desde el frontrow. Coincidiendo con su viaje a la semana de moda la influencer catalana ha alcanzado los 2 millones de seguidores.

Otros de los nombres más destacados de estos días en los frontrow de Nueva York ha sido el de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Las jóvenes alicantinas se han convertido en dos de los rostros más aclamados en el mundo de la moda, ocupando los sitios más cotizados en los desfile de Custo, Desigual y GCDS. Además, sus impresionantes estilismos se han convertido en el centro de todas las miradas y objetivos.

Otra de nuestras influencer que ha podido disfrutar de estos días de moda ha sido Marta Carriedo, que instalado en Los Ángeles ha viajado hasta Nueva York para no perderse detalle, como muy pronto podremos ver en su canal de Youtube.