El 16 de noviembre se celebró en Las Vegas la 18ª edición de los Grammy Latino. 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrasó la noche del jueves al llevarse cuatro galardones y recibir el premio a mejor canción y mejor grabación del año. También fue una noche mágica para Alejandro Sanz que recibió el premio Persona del Año de los Grammy Latino.

Pero, en la gran noche de la música las estrellas no sólo brillaron sobre el escenario. La alfombra roja estuvo cargada de glamurosos estilismos. Repasamos quiénes fueron los mejor y peor vestidos de la gala:

Los mejores looks de los Premios Grammy

Un año más los celebrities nos demostraron que tienen estilo propio. La alfombra roja estuvo cargada de looks de todos los estilos y colores.

Camila Cabello, Erika Ender y Sofía Reyes fueron las más elegantes de la noche con deslumbrantes vestidos de corte largo con pronunciados escotes que estilizaban más si cabe la figura de estas grandes artistas:

Pero, no fueron las únicas. A decir verdad, la alfombra roja estuvo llena de asombrosos estilismos que hicieron a las celebrities brillar con luz propia en la gran noche de la música.

Sofía Carson, Blanca Blanco y Leslie Grace también lucieron sus mejores galas:

Pero, no todo fueron vestidos largos y estilosos. Jackie Cruz, Camila Luna y la actriz Ana de Armas optaron por vestidos más cortos y sexys:

Los chicos también lucieron elegantes looks. La mayoría de ellos optaron por trajes tradicionales asegurándose acertar en la alfombra roja.

Sin duda, el jueves fue una gran noche para Alejandro Sanz y Luis Fonsi, que fue el gran triunfador de la noche. Ambos optaron por estilismos oscuros y elegante. Sin embargo, Alejandro Sanz se atrevió a combinar un pantalón de traje con unas botas de lo más cañeras y unas gafas estilo aviador.

Luis Fonsi volvió a demostrar que tiene estilo propio y lució una camiseta básica blanca combinada con un chaleco negro y una corbata del mismo color. Un estilo casual con el que el artista se siente muy cómodo, cómo ya ha demostrado en numerosas apariciones públicos. Por su parte, David Bisbal, otro de los grandes artistas tradicionales también optó por un traje en tonos oscuros:

Abraham Mateo y Carlos Rivera lucieron trajes más atrevidos. Juanes, otro de los artistas que está viviendo una de sus mejores etapas en el mundo de la música, sorprendió con un estilo de lo más rockero. El cantante permanece fiel a su estilo. Una lección de estilismo que demuestra que no lo más elegante es lo que mejor sienta a cada uno. Se pueden lucir diferentes estilismos, incluso en los eventos más importantes. La moda está para innovar, para jugar.

Los peores looks de los Premios Grammy

Pero, como en todas las alfombras roja, también hubo hueco para los estilismos más extravagantes. Estos fueron los famosos peor vestidos de la 18ª edición de los Grammy Latinos: