La confianza, la seguridad y los resultados garantizados que buscan los clientes a la hora de someterse a un tratamiento son la base de la filosofía de Depilación Láser Canarias, firma de referencia del sector en el archipiélago. La empresa tiene además dilatada experiencia, pues cuenta con sede en Gran Canaria desde 2002 y en 2013 abrió dependencias en Tenerife, una muestra de su consolidación y de la creciente confianza que depositan canarias y canarios que buscan mayor comodidad y encontrarse mejor con su cuerpo.

Mari Paz Rancho, directora de Depilación Láser Canarias, recuerda que aquellas y aquellos que quieran lucir un cuerpo sin vello de cara al verano están a tiempo con tan solo una o dos sesiones que harán que el pelo desaparezca permanentemente, si acaso con algún repaso en función de la zona y la persona. Rancho destaca que su empresa utiliza el modelo Alejandrita de depilación láser, el cual se caracteriza por ofrecer mejores resultados en menos tiempo y de manera indolora. Subraya además que los pelos negros y gruesos, aquellos que más ansiamos eliminar, son los que desaparecen con mayor facilidad.

Un aspecto a destacar de Depilación Láser Canarias es la alta profesionalización de los servicios. "Estamos tratando cuerpos. Nosotros tenemos un registro sanitario y somos profesionales sanitarios, en concreto diplomadas universitarias en Enfermería", explica Rancho. La formación inicial del personal ha sido a cargo de Candela Ibérica, firma que desarrolló el Alejandrita, y continúa todos los meses a través de cursos, revistas y artículos médico-científicos y el congreso anual de láser en EEUU. El personal suma miles de sesiones.

Promoción

"Queremos que el paso por nuestra clínica sea algo diferente. Por ello intentamos cuidar al máximo los detalles de nuestras instalaciones y de nuestros tratamientos para que nuestros clientes se sientan bien atendidos mientras reciben una depilación láser de calidad y muy personalizada. Experiencia, profesionalidad y exclusividad, tres pilares que nos definen y hacen que, junto a su confianza, sigamos consolidándonos en la depilación láser en Canarias". Se hará la primera sesión de axilas gratis a todos los que se informen antes del 30 de abril y se hagan antes del 30 de junio cualquier otra zona corporal.