Laprovincia.es ofrece un consultorio dental junto a la Clínica Drs. Martín Toledo, con dos encuentros digitales al que podrán acceder todos los usuarios de la web para realizar sus consultas centradas en dos temáticas: ortodoncia y el bruxismo.

La segunda entrega del consultorio estará centrada en el bruxismo que es el habito involuntario de apretar los dientes por la noche el cual provoca desgaste, dolor de cabeza y cervicales. El Dr. Manuel Martín Toledo, odóntologo especializado en bruxismo, será el encargado de responder a los lectores sus dudas sobre esta dolencia tan frecuente en la población. Cómo evitarlo, cuál es el mejor tratamiento para hacerle frente...Envía tus dudas a partir del 10 de marzo aquí.

La Dra. Bibiana Martín Toledo ha ya contestado a una primera entrega sobre ortodoncia y las diferentes técnicas que actualmente se realizan. Puede consultar el chat al completo aquí. La clínica Drs. Martín Toledo - Odontología Especializada se caracteriza por sus dentistas altamente especializadas, por contar con la última tecnología y disponer de un espacio confortable y agradable para el paciente. La dental es una de las más vanguarditas de Gran Canaria y se encuetra en la capital grancanaria en la Calle León y Castillo, 108.