Situada en el sur de Gran Canaria, la Clínica Dental Reygar es una clínica consolidada que ha cumplido veinte años desde su inauguración. Por ella han pasado un gran número de pacientes de todos los rincones de la Isla e incluso de otras islas, con la intención de seguir sus tratamientos dentales.

Sumado a esos veinte años de experiencia, la Clínica Dental Reygar ha destacado en el cuidado de los detalles, desde los materiales de primera calidad que utiliza hasta un personal altamente cualificado y en continua formación que hace que los pacientes se sientan como en casa. Pero lo que les ha hecho destacar es que en Reygar creen en una odontología accesible a todos y cada uno de sus pacientes, porque conocen las dificultades que se tienen hoy en día para poder acceder a un tratamiento odontológico. Y esa lucha la hacen combatiendo para que cada uno de sus pacientes obtenga una financiación sin intereses y dando infinitas facilidades con unos precios muy competitivos sin alterar la calidad de los materiales. Intentan llevar la máxima de conseguir que todos sus pacientes accedan a una odontología de calidad.

Ese afán de conseguir una odontología al alcance de todos se complementa con que la Clínica Dental Reygar se ha convertido en un centro de referencia en el campo de la implantología y la ortodoncia. Dentro de sus muros, completamente renovados, se realizan todo tipo de tratamientos con un equipo de doctores especialistas en todas las ramas de la odontología y que una amplia experiencia, formación y un enorme éxito en la resolución de los problemas bucodentales más habituales.

Y si tiene alguna duda, lo mejor que puede hacer es pasar a visitarlos. Allí comprobará de primera mano que en la clínica Dental Reygar intentan que cada día sean más los pacientes que confían en ellos. Su compromiso con la odontología de calidad y la satisfacción de sus pacientes hacen que busquen la mejor solución para cada caso, con un enfoque multidisciplinar y adaptándose a las necesidades y situaciones de sus paciente. Y no escatiman en equipo profesional, tanto humano como tecnológico, para que usted solo tenga que relajarse y salir con una bonita sonrisa.