Fieles, leales y constantes. Así define su modo de trabajar y de andar por la vida Berto Herrera Cerpa, óptico y optometrista propietario de la prestigiosa Óptica Herreracerpa, todo un símbolo del sector en Gran Canaria, muy famosa tanto por la calidad de sus servicios, como por sus espectaculares escaparates y por una concepción de negocio adelantada a su tiempo. "Esta maravillosa aventura la inició mi padre, José Herrera Cerpa, en 1935, y hoy ya está mi sobrino Jonay a cargo del negocio, la tercera generación de la que es la primera óptica que se montó en Gran Canaria", señala Berto.

Hoy, 83 años después, Ópticas Herreracerpa es una marca consolidada entre la población canaria, que identifican la firma con prestigio, calidad y avance tecnológico, además de por su importante labor filantrópica, pues cada año colaboran con Ong´s y entidades culturales para ayudar a la población más desfavorecida. "Tenemos un centro con la tecnología más potente del mercado tanto en servicios optométricos como audiológicos", dice Berto Herrera Cerpa, un profesional que ama lo que hace y que incluso en sus ratos libres realiza a sus amigos y conocidos pruebas de detección de algún tipo de disfunción ocular o auditiva. "No es la primera vez que descubro una deficiencia visual con sólo hacer un par de pruebas muy sencillas, para luego confirmar el diagnóstico en consulta", añade el especialista.

LO ÚLTIMO EN LENTRES PROGRESIVAS

La última gran incorporación al catálogo de novedades de esta prestigiosa óptica es la gama de lentes progresivas que se adaptan a su estilo de vida en todo momento. "Hoy se necesita precisión visual en todo momento, especialmente en el trabajo con pantallas, en exteriores o al volante. Para satisfacer estas demandas, Essilor ha creado Varilux Solutions, compuesta por Varilux Solution Drive, Varilux Solution Sun y Varilux Solution Conect, y nosotros tenemos unas promociones muy interesantes", explica.

Varilux Solution Drive permite la visión cómoda en la conducción y brinda al usuario una visión clara en los planos cercano, medio y lejano, permitiéndole distinguir con nitidez los mensajes del salpicadero, espejos retrovisores, GPS y, también, las señales y la calzada.

Varilux Solution Sun ofrece protección y calidad visual en exteriores y a cualquier distancia, mayor incluso en condiciones de exceso de luz; mientras que Varilux Solution Digital, es una aliada frente a las pantallas. "De acuerdo con estudios recuentes, el 60% de la población pasa unas 7 horas mirando las pantallas. Esta circunstancia tiene consecuencias a corto plazo (fatiga visual) y, también, a largo plazo (excesiva incidencia de luz azul-violeta nociva)", indica el experto.

Paz Vega: la nueva imagen de Varilux Solutions

Las mujeres son las máximas responsables del consumo y, por eso, Varilux Solutions ha elegido para su campaña una embajadora de excepción. Paz Vega, actriz de fama internacional humaniza la marca, la acerca a su público potencial, al mismo tiempo que le confiere elegancia y atractivo. Es la primera vez que Varilux elige a una mujer como imagen de campaña.

Una promoción muy atractiva

ÓPTICA HERRERACERPA ha preparado una promoción muy atractiva de Varilux Solutions, por la que pueden preguntar todos los clientes que se acerquen por sus sucursales.