Los dolores de espalda son un mal muy frecuente en nuestra sociedad. Los especialistas recomiendan hacer deporte a diario para conseguir tener una espalda fuerte. La natación o el pilates son algunos de los ejercicios que mejor te vendrán para decir adiós de forma definitiva a ese dolor. Pero si no tienes todo el tiempo que te gustaría para poder atajar el problema como a ti te gustaría, descubre a continuación tres productos que te ayudarán a aliviar los pinchazos y sobrellevar la situación:Esterilla de masaje

Las esterillas de masaje te ayudarán a aliviar el dolor cuando estés muy cargado. La Pranamat, por ejemplo, está basada en los principios de la reflexoterapia y la acupresión. Sus pinchos de flor de loto proporcionan un masaje que estimula los nervios y mejora la circulación. Tiene una acción analgésica y antiestresante, las cuales disminuyen el nivel de ansiedad y aumentan la sensación de satisfacción, de tranquilidad y de seguridad. En 15 minutos podrás aliviar dolores, molestias y tensiones. Lo mejor es que la puedes usar a diario mientras ves la televisión o lees un libro antes de dormir.

Respaldo masajeador

Otra forma de conseguir un masaje relajante cada día es con los respaldos masajeadores que incluso puedes utilizar en tu sitio de trabajo. El Medisana MC825 utiliza la técnica de la acupresión. También ofrece la posibilidad de masaje Shiatsu en lumbares, espalda completa o parte superior de la espalda, Además cuenta con calor de infrarojos que te ayudarán a deshacer los nudos de tu espalda. En 15 minutos conseguirás relajarte y decir adiós a las tensiones diarias.

Corrector de postura

Te ayudarán a mantener una postura recta, con la que conseguirás reducir el dolor de la médula espinal y a aumentar la elasticidad muscular. Es perfecto para quienes trabajan frente a un ordenador, ya que las correas elásticas del respaldo mantienen los hombros encorvados hacia atrás, reduciendo el dolor, la tensión y el estrés en las partes superior e inferior de su espalda, los hombros y el cuello. El ®BeFit24 es uno de los más recomendados.