En 'El clic', el popular cómic erótico de Milo Manara, un científico implantaba un chip a una mujer en el cerebro que al activarlo mediante un mando a distancia la volvía sexualmente insaciable. Poseer este chip sería sin duda el objeto sexual más preciado de todos los tiempos. De momento, nos tendremos que conformar con otros gadgets sexuales, tanto para ellos como para ellas, que os pasamos a relatar a continuación.

El vibrador del iPod

Este juguetito se conecta al iPod o al IPhone y vibra en función de la música que suene en el dispositivo de Apple. Así, el OhMiBod Freestyle Wireless Music Vibrator puede pasar de moverse al ritmo soul de Amy Winehouse al heavy metal de Iron Maiden. Entre otros accesorios, destacamos una cinta que permite llevar el iPod amarrado al muslo.

Placer a distancia

Dentro de la amplia gama de artículos de OhMiBod destaca también el BlueMotion. Se trata de un vibrador que funciona por bluetooth y se controla con el móvil mediante una aplicación disponible tanto para Android como para IOS. A través de esta 'app' se pueden crear patrones de vibración o sonidos ambiente.

Dedos convertidos en vibradores

Hello Touch es una muñequera donde va alojada una batería que se conecta a dos elementos vibradores, resistentes al agua y para uso tanto interno como externo, y que se colocan en la yema de los dedos. Con las pilas bien cargadas, podemos explorar nuestras zonas erógenas y las de nuestra pareja en un juego erótico de alto voltaje.

Anillo Mio

Los anillos vibradores, uno de los regalos estrella de San Valentín, cuentan con la ventaja de que proporcionan doble placer para la pareja. Estos dispositivos han evolucionado mucho en los últimos años, ganando en flexibilidad y suavidad. Mio de Je Joue dispone de cinco modos de vibración y la batería tiene una duración de dos horas.

Vibease, el contador de historias

El Vibease es un vibrador inteligente que se controla también con el smartphone (Android o iPhone) vía bluetooth desde cualquier parte del mundo. Mide 8 centímetros de largo y 3,6 de ancho y está recubierto de silicona de color fucsia. Se recarga por USB y tiene una autonomía de tres horas. Permite descargar relatos eróticos que se activan en el momento adecuado para ponernos a tono. La aplicación incluye además una función de chat para intercambiar mensajes y fotos, y bajar o aumentar la intensidad de vibración.

Pasión sin barreras

Queda visto que no hay barreras para gozar con tu pareja, aunque ésta se encuentre en la otra punta del mundo. LovePalz lleva a una nueva dimensión el sexo a distancia con Hera S y Zeus S, dos vibradores -uno para él y otro para ella- que funcionan de forma sincronizada. Los orgasmos no entienden de fronteras.

Gadgets sexuales

OhMiBod BlueMotion. Precio: 95 euros

Anillo vibrador Mio de Je Joue. Precio: 75 euros.

Hera S y Zeus S de LovePalz. Precio: 138 euros

Hello Touch de JIMMYJANE. Precio: 47 euros

Vibease. Precio: 57 euros.

OhMiBod Freestyle Wireless Music Vibrator. Precio: 95 euros