Tras su fase beta pública, ya se encuentra disponible Freak Wars (Torrente Online 2), el nuevo juego de disparos multijugador online para PC de Virtual Toys. Con esta nueva entrega, el estudio español trae al mercado digital una experiencia de juego que inaugura VT Arena, la plataforma de distribución digital de juegos creada por la compañía.

Freak Wars es un juego de disparos multijugador en primera y tercera persona que gozará de constantes actualizaciones de contenido y podrá disfrutarse en un modelo de distribución gratuita (Free to play). Tras el éxito cosechado por Torrente Online en 2003, que supuso un record en la industria española al alcanzar los 2,5 millones de descargas a nivel internacional, la saga evoluciona ofreciendo innovación tecnológica, más diversión, más calidad gráfica y mucho más entretenimiento.

El título cuenta con un sistema de rankings y estadísticas, un potente motor gráfico con técnicas de sombreado como deferred shading, y sonido envolvente 3D de 5.1 y hasta 7.1. Se han mantenido algunas de las innovaciones que introdujo el anterior Torrente Online, como el cambio de vista de primera a tercera persona sin salir de la partida, o la esencia de su jugabilidad: diversión y accesibilidad para todo el mundo.

"Después del éxito del primer Torrente Online, invertimos de forma paralela en lo que consideramos dos pilares esenciales: una plataforma propia para lanzar, gestionar y nutrir los juegos y un primer gran proyecto que la aprovechase". Comenta Fabriciano Bayo, director de Virtual Toys. "La nueva plataforma es VT Arena y nuestra carta de presentación es Freak Wars".

elsotanoperdido News And Videogames